miércoles, 1 de septiembre de 2010

'' LA CITA "

Ya lo se, "que sorpresa", ya estas lista y esperando por mí. Ya lo se, no tengo tiempo de arreglar las cosas, o decir un hasta luego.

Hoy te toco pensar en mí; muchas veces yo te imagine venir, mas mi imaginación jamás alcanzo tanta belleza. ¿Qué si tengo miedo?, me preguntas, mientras de tus pálidos labios carentes de vida sale huyendo el aire. Y con tus lindos ojos negros llenos de vacio me miras sin siquiera parpadear, pues no quieres perderme ni siquiera en tu mirar.
Me tomas de la mano, extraña sensación pues las cosas pasan rápidas, pero mis pies estáticos no se mueven del lugar; y entre sombras y entre ecos tu risa macabra hace mi piel erizar. El frio azota mi cuerpo y me abrazas no me sueltas, no te alejas, todo se siente tempestad.
Al llegar a tu morada tus friolentas manos tocan mis hombros y me pides esperar mientras te desvaneces, mi atención te perteneces y nuevamente escucho el eco de tu risa que me envuelve en un cantar.
Escucho voces que se quejan sin parar, rodeado de obscuridad, acompañado tan solo de una pequeña vela que se ve, su luz quiere apagar.
Nuevamente apareces frente a mi, y me haces caminar y miro gente llorando mas no me miran al pasar, detrás de ti te acompaño en tu recorrido donde has vuelto e ido; para ti no es diferente, pero esta es mi cita y todo es nuevo y me da miedo, escucho unas campanas anunciando una llegada, detienes tu paso, me miras nuevamente y con tu dedo apuntas hacia un lugar donde hay millones de nombres, mas senalando el mio siempre con tu raro mirar  y con un gesto me pides, hay que avanzar.
El gruñido de perros salvajes se escucha por doquier y no me hablas y aunque intente en mil plegarias no me escuchas. El camino es largo y miro niños que me observan, en sus caras no hay ternura y no puedo percibir muy bien sus ojos pues envueltos también en obscuridad se encuentran; ya en este punto no tengo memoria, no se donde estoy, sólo se que te sigo sin poder impedirlo, aquí no hay voluntad, aquí no existe la fuerza, aquí es un lugar dónde solo el camino es hacia un lado pues nunca hay un regreso.
Te detienes y murmuras con las sombras, que a su vez a mi me tocan, no lo se, son solo sombras, pero aquí si las siento cuando recorren mi cuerpo. Los escenarios cambian drásticamente y me ofreces una copa y tu bebes mis pecados y mi copa esta vacía y al mirarte sorprendido te desvaneces para aparecer mas cerca de mi,como presintiendo que tu belleza me encanta, jugando con tus encantos, prisionero soy de ti.

continuara .......